Soluciones

soluciones

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE SUS NECESIDADES.

Ponemos a su disposición las últimas soluciones en materia de impresión, dirigidas a facilitar el control de costes, la eficiencia en la gestión de los documentos, la seguridad de la información y la reducción de gastos.

Nuestros clientes constatan que las aportaciones tecnológicas ofrecidas por Sistemas de Oficina de Almería repercuten directamente en su actividad diaria, facilitando una integración de nuestra tecnología que colabora en el desarrollo de su modelo de negocio.

Las Impresoras, Multifuncionales y Copiadoras Samsung son garantía de máxima funcionalidad y calidad para su negocio. En este sentido, frente a otras alternativas de distribución, nuestros clientes perciben que la fidelidad recíproca, con Samsung, repercute directamente en su seguridad. Nuestro servicio técnico va a resolver cualquier incidencia sin dudas, con eficacia e inmediatez.

1-1Usage Tracker Core

 Monitoriza y controla el uso del dispositivo

Usage tracker Core monitoriza todos los documentos sin necesidad de servidor. Los usuarios pueden controlar todo desde la impresión al escaneado.

1

 2-1Printing Security Core

Mejora la seguridad del documento y reduce el consumo

Printing Secure Core mejora la seguridad para documentos confidenciales usando pull printing con la conveniente autenticación segura del usuario. Y con el registro en un toque, no será necesario registrarse en los dispositivos con la misma red.

 

2

 3-1Secure Login Core

Protege el valor de los datos y dispositivos

Secure Login Core asegura que sólo los usuarios autorizados puedan acceder, protegiendo así datos de valor corporativo y el uso de dispositivos no autorizados. Esto ofrece varios tipos de autenticación, incluyendo NFC y Bluetooth Low Energy (BLE) para dispositivos móviles.

 

3

 4-1Document Workflow Core

Flujo de trabajo automatizado

Con un solo click, Document Workflow Core organiza automáticamente y distribuye documentos escaneados y fax entrantes a múltiples destinos predeterminados. Usando la actualización del motor OCR, convierte directamente documentos escaneados en archivos de Microsoft Office.

 

4

 5-1Cloud Connector Core

Acceso sencillo a los servicios de la nube

Cloud Connector Core permite escanear a tu nube e imprimir documentos directamente desde la misma sin necesidad de servidores. Esto soporta 6 servicios de la nube más grandes – Microsoft, Sharepoint Online, Google Drive, One Drive Empresarial, Evernote, Dropbox y Hightail.

 5