Nosotros

nosotros1

EXPERTOS EN OFIMÁTICA Y SISTEMAS DE IMPRESIÓN.

Sistemas de Oficina de Almería nace en 1988 con el objetivo de aportar al empresario almeriense todas aquellas soluciones tecnológicas que más se adecúen a sus necesidades. Somos distribuidor oficial de Samsung y servicio técnico autorizado para la provincia de Almería y Málaga.

En  estos años hemos consolidado una importante cartera de clientes a los que hemos ayudado a automatizar sus procesos de impresión reduciendo los costes. Contamos con un gran parque de máquinas atendidas por nuestro soporte técnico. Atendemos a clientes de todos los sectores, entre los que destacamos el Hospital de Poniente en sus centros de El Ejido-Toyo-Loja-Guadix, la Universidad de Almería, el grupo Cosentino en su central y a nivel nacional, y el grupo Única.

Nuestro actual posicionamiento nos permite conocer cuáles son las necesidades de cada negocio. Aportamos las soluciones y servicios que permiten aprovechar la vanguardia tecnológica.

Contamos con el respaldo de Samsung, con medios tanto humanos como técnicos, controles de calidad y departamento de investigación.

Nuestro equipo

hombreavatar
José Manuel Pérez
Fundador
hombreavatar
Rodrigo  Pérez Becerra
Director
hombreavatar
Ángel Tortosa
Jefe Servicio Técnico
hombreavatar
Javier Martínez
Jefe Administración