+34 950 223 904           info@sisofi.es

HP lanza las impresoras A3 más avanzadas y seguras del mundo

HP Inc., el líder mundial en impresión, ha anunciado que sus nuevas impresoras multifunciónA3 (MFPs) llegarán a más de 80 países en los principales mercados del mundo. Este portfolio de productos de próxima generación incluye 54 configuraciones diferentes y está diseñado para proporcionar al canal de partners certificados, la capacidad de ofrecer altos niveles de personalización para cumplir con el amplio abanico de necesidades de impresión de los clientes. Visita el press kit online en este enlace.
El nuevo portfolio A3mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales paralos clientes, al incorporar: capacidades de seguridad avanzadasúnicas en el mercado1, la incorporación de la tecnologíaPageWide de HP que permite imprimir a color a un precio asequible,y una mejora de la productividad gracias a la tecnología SmartDevice Services de HP.
 
“Nos propusimosofrecer a nuestros socios un sólido portfolio de MFPs A3 contecnologías disruptivas y una gama de opciones de acabado quecumplieran con las necesidades de impresión actuales yfuturas”, ha señalado Montse Serra, directora general deServicios y Soluciones de HP Iberia. “Hoy cumplimos con esapromesa, junto con nuestra misión de continuar reinventando elmercado. Para ello, hemos utilizado todo el conocimiento que hemosadquirido a través de nuestras impresoras profesionales a granescala, optimizando nuestros diseños, mejorando las velocidades ypermitiendo una impresión de mayor calidad a un menorcoste”.
HP está trabajando conmás de 500 distribuidores en todo el mundo, que representan a losmejores y más importantes socios y de más rápido crecimiento encada una de las geografías. Con la llegada de la nueva familia A3,los partners tendrán mayores opciones de aumentar sus ingresos ylos márgenes gracias un negocio liderado por el canal y que estávalorado en 55.000 millones de dólares.
 
“Trabajamos mano amano con nuestros partners, discutiendo sus necesidades, evaluandosus herramientas preferidas y entendiendo mejor sus modelos denegocio”, ha declarado Javier García Garzón, Director de Canalde HP. “Esta co-innovación no sólo ha fortalecido aún másnuestra relación con los partners, sino que ha tenido un impactodirecto y positivo en el portfolio final”.
Mayor seguridad yprotección de las redes
Con las funciones de seguridad más avanzadas disponibles en el mercadointegradas en los nuevos equipos, totalmente necesarias paracombatir el creciente número de amenazas dirigidas a las MFPprofesionales, las nuevas impresoras HP A3 son las MFPprofesionales más seguras del mercado. Teniendo en cuenta que estetipo de impresoras ahora se comportan como PCs y el hecho de quehay millones de impresoras en empresas en todo mundo, pero sólo el2%2 son seguras, mejorar la seguridad de impresión esuna prioridad para las empresas. Las MFP profesionales de HPincorporan un conjunto completo de características de seguridad queprotegen los dispositivos, datos y documentos, incluyendo seguridaden capas necesarias para combatir ataques avanzados.
 
Innovación basadaen la nube y costes reducidos
El nuevo portfolio deMFPs A3 de HP – que incluye tres plataformas PageWide y 13plataformas LaserJet – se beneficia de la nueva herramienta deoptimización de servicios propietarios basados en la nube, HP Smart Device Services (SDS). Los SDS ofrecen elmáximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticosavanzados, solución de problemas específicos del dispositivo ycapacidades de reparación remota en los conjuntos de herramientasMPS líderes del sector que los resellers utilizan hoy en día.
Los dispositivos HPPageWide hacen que sea más asequible3 la impresión acolor, a la vez que proporcionan los mejores tiempos de impresiónde su clase4. Los dispositivos mono y multifuncióncuentan con un rango de velocidades de impresión desde 35 ppm a 60ppm (hasta 80 ppm en modo General Office). La tecnologíaPageWide también es más sostenible – consume hasta una séptimaparte  de la energía de las máquinas láser a color de lacompetencia de la misma clase, produciendo significativamente menosresiduos de envases asociados con consumibles y consumibles delarga duración.