+34 950 223 904           info@sisofi.es

HP AÑADE MÁS SEGURIDAD A SUS 16 IMPRESORAS A3 NUEVAS

En la era del Internet de las cosas, los expertos recomiendan tener bien asegurados todos los equipos. No en vano, cualquier dispositivo conectado a Internet corre serio peligro de sufrir un ataque. Imagí­nate la cantidad de datos que se escanean y se imprimen dí­a tras dí­a en todas las empresas.

De ahí­ que la compañí­a HP haya añadido más seguridad a sus impresoras. La firma ha anunciado hoy mismo la incorporación de más seguridad a sus 16 impresoras A3 nuevas. Los equipos multifunción, que están disponibles en más de 80 paí­ses del mundo, están dotados con un total de 54 configuraciones diferentes.

Se trata, como puedes imaginar, de impresoras especialmente diseñadas para negocios y empresas. Al tener una configuración tan personalizable, pueden adaptarse bastante bien a las necesidades de los clientes. Pero lo más importante, sin duda, tiene que ver con las nuevas opciones de seguridad.

hp a3 MÁS SEGURIDAD A SUS 16 IMPRESORAS A3 NUEVAS

¿Por qué son más seguras las nuevas impresoras de HP?Pues muy sencillo. Los equipos que acaba de lanzar HP al mercado tienen por objetivo proteger a las MFP profesionales. No en vano, cada vez son más las amenazas dirigidas a este tipo de dispositivos. El objetivo de los cibercriminales es el de robar información privilegiada.

Las impresoras, según explica HP, funcionan como PCs para proteger los dispositivos, los datos y los documentos que pasan por los mismos. Lo que ha hecho HP es desplegar distintas capas de seguridad por niveles, con el objetivo de responder a cualquier tipo de ataque, por complejo que sea.